REYES: Cargo vitalicio, fundadores. Sólo son dos (Rey y reina). Máximas figuras administrativas dentro del Castillo, con poder absoluto sobre la Rama Militar
SEIS GRANDES: Cargo de tiempo indefinido. Son peones que, bajo la decisión de la Reina y/o el Rey, habiendo cumplido ciertos méritos, son Coronados. No existe diferencia jerárquica entre ellos, a excepción de una subjetiva división entre "1ero" y "2do", infiriendo al último como inferior.
LOS OCHO PEONES: Cargo temporal de un año. Se obtiene por el Torneo Nacional, siendo respectivo el puesto alcanzado al puesto de Peón.
---Primer peón: Posee un cargo jerárquico mayor que los demás peones, siendo su coordinador. Éste gana el derecho de no ir a eliminatorias en el torneo próximo.
DUQUE: Cargo temporal y único. Es designado por concenso de la Presidencia de la Nación y el Cuarto Real (los Reyes). Dura 4 años, aunque puede renovarse. A su cargo está la Rama Política del Castillo.
MARQUÉS: Cargo temporal. Son cuatro; uno por el Norte, otro por el Oeste, otro por el Sur y uno por el Centro. Cada uno abarca distintos grupos de provincias. Los gobernadores y los Seis Grandes deben concensuar para elegir a los marqueses, que cumplirán el mismo plazo de tiempo que el Duque.
CONDE: Cargo temporal. Son veinticuatro, hay uno por provincia (y Capital Federal). Son elegidos por concenso del gobernador correspondiente y los Seis Grandes. Duran lo mismo que el Duque.
SIR: Cargo de tiempo indefinido. Cada sede del Club posee un Sir, designado este por el Conde que corresponda con autorización de la Reina y/o el Rey.
CABALLERO: Cargo honorario, otorgado por méritos logrados. Es dado por alguno de los Seis Grandes. Sin poder jerárquico.