martes, 28 de octubre de 2008

Rydheäs says Hello!


"Rydhëas"

Luego de meditarlo algo, y de cerrar una cuenta pendiente conmigo mismo y un gran amigo, decidí crear este blog, Rydhëas, para darle un espacio en la Web a mis dibujos, mis historietas, mis ideas locas y mis Revoloteos de Ideas.

E
ste espacio espero que me sea útil a mí como "proyecto" de artista (Faa, suena muy raro decir "artista" refiriéndose a uno mismo) que quiero ser, para poder crecer, flashearla, y ver si alguien, al menos una persona, se interesa en esto mientras viva (Ya pasamos al extremismo).

Espero, también, que gente que me desconozca algún día este espacio, así que brevemente me presentaré como "Facundo Leoni", aunque quizás sea más común verme webeando (O hueveando) como "Leonio".

En fin, este es mi espacio en la web para publicar mis cosas, y el tuyo para publicar tu opinión. (A veces me doy cuenta que me influye el estudiar publicidad...)

Sin más nada interesante que decir, me retiro dejándoles un pseudo autoretrato mío (De cuando mi pelo aún era larguito)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra que hayas decidido crear este blog por el bien de tu futura carrera como artista, y te deseo toda la suerte del mundo desde lo mas profundo de mi vana existencia.

Suerte facu!!!

es eLe dijo...

oh si tengo la llave de la puerta magica y he decidido entrar a este mundo leonico. dsp se viene la peli con unos efectos especiales de la concha de la lora. te quiero facu!

y shulian es el mas cursi!
:P

Gabii.- dijo...

Para alcanzar grandes metas, uno debe empezar por pequeñas iniciativas que se van multiplicando y asi, cuando uno menos lo espera esta a punto de llegar a su destino.
yo creo facu, que vos vas a llegar.
Espero q te acuerdes de mi allá arriba, tu amigo gabi, el boludo ese q hace musicoterapia.. :P
Segui asi. Todo esto sirve, y mucho ;)
un beso

Santeee dijo...

No voy a derrochar sentimentalismo porque para eso está la vida real. Pero te voy a dar una frase crucial en esta vida: "Más boludos se juntan, más boludos se ponen". Y es algo que comprobé siempre.

Suerte y merd,

Sant