viernes, 22 de enero de 2010

Nunca sintieron que tenían que hacer la diferencia en algo, o al menos, quisieron hacer la diferencia en algo pero no saben qué es ese algo?
A mí me pasa de pensar que estamos para planes mayores, pero pensando en que estamos para planes mayores dejo de hacer los planes menores y me vuelvo tan inútil como si no hiciera nada.
O sea... ¿Qué carajo puedo hacer para hacer el mundo diferente? No sé.
O sea, el mundo es muy grande. Puedo modificar mi realidad cercana, pero hay un límite. Un límite de tolerancia y uno de capacidad.
Y aparte, es sabido que cuando podés y tenés un buen corazón, la envidia que está andentro de otras personas podridas los impulsa a destruirte.
Y ahí me siento impotente y vuelvo al casillero 1.
Y tiro de nuevo los dados.
Espero que esta vez me salga un número más grande...

El domingo: Córdoba! (Bah, técnicamente, el lunes)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Queres ganar dinero desde tu casa y buscas informacion[/b]
Hemos encontrado la mejor guia en internet de como ganar dinero desde casa. Como fue de interes para nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

Vedo dijo...

Me doy cuenta de lo poco que sé, día a día; soy un ser humano con miles de máscaras y de cáscaras.
Pierdo el tiempo, las veinticuatro horas falsas del ajetreo diario se escurren sin que yo haya podido hacer nada...
Ignoro por completo en qué quiero hacer la diferencia, y si quiero hacerlo (sé que quiero, pero a veces no estoy seguro). Me falta voluntad, iniciativa; sufro una incontable cantidad de crisis: monetaria (cada vez más), sentimental, de fe...
Es como que necesito una revelación, algo superior que me oriente los caminos. Pero siendo parcialmente ateo, es difícil no ser ciego.
Últimamente no me siento nada bien conmigo mismo. Lo más triste es que voy a tener que vivir con todos los que soy, hasta que me muera. O hasta que se mueran ellos, que es lo mismo, creo.