domingo, 13 de septiembre de 2009

grito de un impotente

Quiero gritar que estoy harto de muchas cosas.
Quiero gritar fuerte, muy fuerte.
Estoy harto de sentirme censurado. Ya sea por mí, ya sea por la gente que pueda leer esto.
Quiero gritar que estoy realmente harto de ser un 0 a la izquierda para el país. Ni votar pude.
Ahora tengo que votar en la Facultad. Y lo voy a hacer. Quizás a impugne, quizás no.
Quiero gritar que estoy cansado de muchas cosas y tengo ganas de vivir mi vida.
Estoy cansado realmente de fingir, de tener esta máscara que me hace ser un hombre falso, un hombre que tiene miedo a expresar lo que piensa, por el mero hecho de temerle al no ser correspondido.
Estoy harto de pensar en qué me depara el futuro y deprimirme cada vez que me siento más débil y veo más lejos la posibilidad de cambiarlo.
Y estoy mucho más harto de no encontrar pensamientos, corrientes de ideologías que pueda decir "a mí no me parece mala tal idea" sin temor a que me reprochen mi ignorancia. Tengo que informarme. Informarme para saber, saber para ser.
Estoy cansado de estar solo.
¿Y por qué estoy solo? Creo que quiero estarlo. Si no... no entiendo. Si no quisiera estar solo sería realmente más sociable (Y no la máscara de sociabilidad que a veces puedo ser...)

En fin, pienso y pienso. A veces no es bueno pensar demasiado.
¿Cómo voy a hacer algo bueno por el mundo, si ni siquiera puedo hacer algo bueno por mí?

Se agradece, de todo corazón, comentarios :P

2 comentarios:

es eLe dijo...

Me parece bien que te liberes asi!,y locoo, se como seas, no como la gente le gustaría que fueras. Que te quieran por lo que sos, que asi lo vales :)

Santeee dijo...

Cito a José Ingenieros:

"(...) esos hombres dispuestos a emanciparse de su rebaño, buscando alguna perfección más allá de lo actual, son los 'idealistas'. La unidad del género no depende del contenido intrínseco de sus ideales sino de su temperamento: se es idealista persiguiendo las quimeras más contradictorias, siempre que ellas signifiquen un verdadero afán de enaltecimiento."