martes, 15 de septiembre de 2009

Insultando

Sos una puta.
¿Qué carajo querés?
¡AAAH BUENO!
Puta, putarraca, puta de cuarta, porción de puta.
A ver... ¡BASTA!
Ya entendí. Ya entendí, pasá a otro tema.
PASÁ A OTRO TEMA
A-O-TRO-TE-MA.
¿Qué te dije?
A otro tema.
Listo.
A ver, lo vi en la secundaria eso.
¡¡AAh bueno!!
¿Vos te enojás?
¡¿Vos te enojás?!
Debería ser anticonstitucional que te enojes.
O sea, me cagás y encima te enojás.
¡Por el amor de Dios!
Hola... ¡Ya voté!
Sos una puta, en serio
¡Te dije que ya voté, no me hablés más de partidos!
Seguro que no califica.
¡Y siempre lo odié!
Odiar es una palabra fea
Fea en una palabra fea
¿A quién votaste?
¡¿Qué carajo te importa?!
Me importa lo que me importa, porque el amor dura lo que dura dura
Vos te das cuenta...
que... no tiene nada de sentido lo que estás escribiendo

Vos no tenés nada de sentido
Vos no tenés sentimientos que, me parece, es peor.
Vos sos yo.
No sos yo, soy vos.
¡Yo, yo y yo!
No te voy a decir a quién voté
¿Cómo que no?
Callate y seguime la corriente, gil.
¿Eh?
PUTA
¿No entiendo, votaste a quién?
POr qué no entenderás...

1 comentario:

Santeee dijo...

En definitiva sabemos que hay una puta.

Así comenzó la humanidad, con una mujer que decidió entregarse al macho.

Gracias, Puta, por ser principio y fin!