martes, 15 de septiembre de 2009

Misky, el Turrón de la Prole

Jueves, 11, 12 de la mañana, no sé.
Matemática, pequeño receso. Un compañero, a quien llamaremos Mauro para que su identidad quede encubierta, fue a comprar un turrón y por algún motivo, se compró un turrón Misky (Mi mente joven aún no entendí cuán importante sería esa decisión).
Se dio un fenómeno social y una compañera, que llamaremos Florencia por el mismo motivo que Mauro, se compró 2 turrones (Más tarde, el fenómeno llegó a otro nivel y un chico, pongámosle Fernando, se compró 4).

La historia se centra en que yo, volviendo de Dios recuerda dónde, me siento en mi banquito y escucho quejas de Florencia sobre la dureza del turrón y escucho a Mauro, fiel al turrón, defendiéndolo. Asumiendo yo que era duro el turrón, me sumé y tiré una idea "¿Y si hacemos un video que te vengo a robar la cartera y me pegás con el turrón?"
Verán a continuación el intento fallido y el "final".



Bueno, hubo deliradas más, deliradas menos, relacionadas a la importancia social que el turrón implicaba. Ojalá pudiera plasmarlo a la perfección y puderian notar lo gracioso que fue.
En fin, llegada la hora de trabajar en Proyectual, por algún motivo que aún no comprendo, Florencia y otra chica, digamos... Belén, vieneron con 10 turrones arcor, férreos enemigos del simple Misky... Deribó esto en una lucha de la Burguesía y el Proletariado... Y nada más.


Luego un compañero, Mauro, hizo dos afiches pero no los subo por el momento... Me da cosa subir cosas que no son de mi autoría (Aunque los videos tampoco lo son jaja)

1 comentario:

Santeee dijo...

UBA + Tiempo = Boludez intelectual

Jajaja, muy buen laburo muchachos!